WEBINAR. 16 de febrero. Las personas son lo primero: las habilidades en el centro de su estrategia de RRHH

Aunque los procesos básicos de RRHH son imprescindibles para cualquier organización, es vital situar sus activos más importantes -sus personas- en el centro de su ecosistema para evitar quedarse atascado en las transacciones y perder las oportunidades verdaderamente transformadoras que puede ofrecer un sistema bien diseñado.

Ha llegado el momento de dejar de centrarse en los procesos manuales de RR.HH. y adoptar un enfoque basado en las habilidades. Examinar su estado actual y planificar su plantilla para el crecimiento y el éxito futuros. También hará que los RRHH estén en la agenda de la Junta Directiva, y que las habilidades sean una preocupación constante de los CEO.

Este tipo de RRHH transformacional orientado a las competencias no tiene por qué ser caro ni tardar años en implementarse.

En esta sesión, hablaremos de:

  • Por qué las competencias del futuro son fundamentales para su éxito
  • Cómo identificar las nuevas competencias que debe desarrollar sus empleados
  • Cómo proporcionar un camino claro y práctico para el desarrollo de habilidades

inscripción gratuita


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales