Webinar 14/10: Tengo que hacer el Estado de Información no Financiera. ¿Por dónde empiezo?

Redacción30 septiembre 20212min

A partir de 2022, las empresas con más de 250 trabajadores deberán realizar un informe no financiero que refleje el impacto de su actividad respecto a cuestiones medioambientales y sociales. Asimismo, la ley establece que la información incluida en el EINF (estado de información no financiera) deberá ser verificada por un prestador independiente de servicios de verificación.

Esta nueva obligación supone un reto para los responsables de todas las áreas de la organización, que deberán recopilar y reportar la información, incluido el departamento de recursos humanos, pieza clave para la elaboración de este informe.

Para solventar todas las dudas que puedan surgir en su elaboración, en este webinar abordaremos el tema desde una doble perspectiva: la parte técnica correrá a cargo de Patricia Rodríguez, directora área contable-tributaria GD Asesoría, que explicará los pasos a seguir para la confección del informe para su verificación; y la vertiente más práctica estará en manos de Sira Talamantes, coordinadora laboral de la misma asesoría, que, desde su experiencia, compartirá las situaciones, casuística y dificultades que puede encontrarse un responsable de RRHH a la hora de elaborar el EINF.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales