WEBINAR. 13 de noviembre: Habilidades concretas para liderar en entornos líquidos

imagen html
La eficacia y el éxito de esta nueva manera de trabajar llamada "en red” que está teniendo lugar en los entornos líquidos está estrechamente ligado con la incorporación, por parte de los profesionales, los responsables, los managers y la organización en su conjunto, del mind-set necesario para gestionar el cambio y la incertidumbre desde la energía, la creatividad y el aprendizaje.

Un mind-set alcanzable desde el coaching ejecutivo que acompañamos a las organizaciones a traducir en actitudes y comportamientos concretos y observables. Las estrategias de comunicación y de relación que se pueden poner en marcha deben estar basadas en la escucha, en el feedback y en el compromiso, entre otras.

A través de casos concretos y de comportamientos observables, Fernando Vargas, director de proyectos de EEC y experto en coaching y en agilismo, explicará en este webinar algunas de las habilidades específicas que integran el mindset y la cultura de coaching dentro de una organización en un entorno líquido.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales