WEBINAR. 12 de mayo. ¿Qué podemos hacer para eliminar nuestros prejuicios al incorporar talento a nuestra organización?

Redacción23 abril 20211min

El objetivo de este webinar es aprender a identificar y desarrollar el talento con independencia de las características de las personas. Para ello es necesario conocer nuestros estereotipos, nuestros prejuicios y cómo podemos reducir su impacto en cuánto a las decisiones relacionadas con el talento de nuestra organización.

Inscríbete a este taller, impartido por Elena Arnáiz Ecker, Psicóloga especializada en talento y desarrollo profesional. Profesora del Master de Dirección de Recursos Humanos de ESIC, en el que nos enseñará a incorporar «talento sin etiquetas». 

 


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales