WEBINAR. 12 de noviembre. Ampliando futuros

El futuro está en manos de los líderes y líderes somos todos

Futuro es todo aquello que está en nuestras manos ayudar a que ocurra. Es el lugar desde donde podemos construir. No podemos predecir lo que pasará, sin embargo, podemos diseñar lo que queremos que pase si nos empeñamos en ello, si lo soñamos. Difícilmente podremos ser aquello que ni siquiera nos hemos permitido soñar.

Ser un líder también es saber liderar tu propia vida. Para ello, hace falta conocer nuestras potencialidades, tener el coraje de desplegarlas y usarlas a nuestro favor.

Futuro es todo aquello en lo que puede convertirse nuestra vida y está en nuestras manos obtener. Un universo de posibilidades, distinto para cada uno, que en EEC nos empeñamos sea más amplio para cada una de las personas con la que entramos en contacto.

¿Cómo? ¿De qué manera ampliamos futuros? ¿Qué herramientas, distinciones ofrecemos?

Averigua qué es el coaching y de qué manera puedes integrarlo en tu vida personal y profesional de la mano de Silvia Guarnieri, socia fundadora de EEC y Master Certified Coach.Un evento para interesados en la disciplina, no coaches, que se acercan al coaching por primera vez.

inscripción gratuita

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales