WEBINAR. 12 de enero. Cómo implantar un modelo de Igualdad Retributiva entre mujeres y hombres

Tenemos delante una oportunidad para mejorar la gestión de Compensación en las empresas. A partir de la legislación que requiere mostrar la igualdad retributiva entre hombres y mujeres, a partir del mes de marzo, podemos revisar y poner a punto la equidad interna.

«Mismo valor, mismo salario» puede ser el lema de esta oportunidad y enfocar así la auditoría salarial en la que, a partir de la descripción y valoración de puestos, se analice la posible brecha salarial y las medidas a implantar para reducirla.

Nuestros 30 años en Compensación nos permiten abordarlo de forma práctica y aportar valor con nuestra metodología propia, ampliamente implantada en empresas de todos los sectores y tamaños.

Por eso, el próximo 12 de enero, desde Ceinsa compartirán los pasos a seguir por parte de las compañías que se quieran preparar para su auditoría salarial en un nuevo #webinarORH:

  • Las cuestiones prácticas para implantar los requisitos legislativos con especial atención a la correcta valoración de puestos como clave para asegurar que pagamos el mismo salario para los puestos con el mismo valor.
  • Los plazos según el tamaño de las empresas
  • Mostraremos la importancia de tener un sistema de información automatizado que refleje la evolución de la posible brecha salarial.
  • Las ventajas de contar con una auditoría salarial externa

inscripción gratuita

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales