WEBINAR. 10 de junio: ¿Cómo va a recuperarse el sector hostelero tras la crisis del COVID-19?

La crisis sanitaria del Covid-19 ha dejado al sector de la hostelería como uno de los más afectados económicamente tras el confinamiento decretado el pasado 14 de marzo. A partir de este momento, anticiparse a los próximos meses será vital para poder tomar decisiones en este sector.

Para hacer frente a este reto, Randstad Research ha realizado un estudio de mercado de más de 16.000 empresas con el objetivo de acercar las respuestas a todas las siguientes cuestiones: ¿Cómo ven las empresas del sector el impacto de la crisis?¿Qué predicen los expertos sobre la recuperación económica del sector? ¿Cuándo conseguirá absorber el impacto de la crisis?

Para interpretar los datos de este estudio de mercado y el marco laboral que definirá el futuro de las empresas en los próximos meses, Valentín Beato, Director de Randstad Research, impartirá mañana, 10 de junio – a partir de las 13.00 horas , el webinar ¿Cómo va a recuperarse el sector hostelero tras la crisis del COVID-19?

inscripción gratuita

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales