WEBINAR. 10 de diciembre. Proyectarse positivamente en tiempos de crisis

Redacción30 noviembre 20201min

¿Cómo nos podemos proyectar de manera positiva en el tiempo de crisis sanitaria que estamos viviendo? En este contexto particular que todos vivimos desde hace varios meses, experimentamos situaciones inéditas. El confinamiento resulto ser un período propicio para la reflexión y el cuestionamiento profesional para muchos asalariados.

¿Qué papel puede desempeñar la empresa? ¿Cómo puede acompañar a los trabajadores en un contexto de incertidumbre económica y psicológica con impactos en la política de recursos humanos? ¿Cuáles son las herramientas para proyectarse?

Para explicarnos cómo proyectarnos positivamente en tiempos de crisis, el próximo 10 de diciembre, a partir de las 11.00 horas, contaremos con el expertise de Gildas Fras, Responsable Internacional de PerformanSe.

inscripción gratuita


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales