Un café virtual con César Vicente López, CEO de GSS Grupo, y la comunidad #peRHsistentes

El próximo miércoles 21 de octubre, de 18.00 a 19.00 h. la comunidad PeRHsistentes mantendrá un nuevo café virtual, en esta ocasión con César Vicente López Pérez, CEO de GSS Grupo Covisian España & Latam, quien compartirá sus lecciones aprendidas liderando en la complejidad y la incertidumbre. Estará acompañado por Andrés Pérez Monzón, socio de Auren Personas, y por Maite Sáenz, directora de ORH, quien participarán en el debate posterior a su intervención dando paso a las preguntas de los participantes.

La comunidad PeRHsistentes acoge a 200 profesionales con posiciones directivas en el ámbito de la gestión de personas y está abierta a nuevas incorporaciones con similar perfil y, muy importante, con la mirada puesta más allá del Covid-19.

 

+ info sobre la comunidad PeRHsistentes en LinkedIn


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales