South Summit 2020 contará con el sector laboral y de RRHH como abanderado en esta edición

South Summit 2020 arranca la próxima semana. Del 6 al 8 de octubre tendrá lugar una nueva edición del encuentro con un formato omnicanal, que le permite ser 100 veces más abierto, innovador, global y transversal. Además de mostrar al mundo la gran capacidad de España y sus inmensas oportunidades, con un Madrid pujante, abierto e internacional como epicentro.

Esta nueva edición, powered by IE University, junto al Ayuntamiento de Madrid, BBVA, Endesa, BStartup de Banco Sabadell, Google for Startups y Telefónica, facilitará la interconexión de los actores clave del ecosistema -inversores, startups y corporaciones-, y la generación de oportunidades reales de negocio, independientemente del lugar donde se encuentren.

Durante sus tres días de celebración, South Summit 2020 reunirá a inversores y corporaciones en búsqueda de innovación junto a las 100 startups finalistas de su Startup Competition, procedentes de industrias clave de todo el mundo.

El encuentro se podrá seguir a través de una plataforma digital multicanal, que cuenta con una potente herramienta para la generación de networking entre todos los asistentes y contenidos exclusivos del ecosistema de la innovación y el emprendimiento, de la mano de líderes globales, inversores, corporaciones y startups.

Un formato muy televisivo (Prime Time), con una realización mucho más viva que permitirá seguir en vivo la dimensión del encuentro, que conectará en todo momento ubicaciones de distintas partes del mundo con los lugares más emblemáticos de Madrid.

El sector laboral, protagonista de South Summit 2020

El sector Laboral y de RRHH (Future of Work) será uno de los principales protagonistas de South Summit 2020 durante la primera jornada del encuentro, que tendrá lugar el próximo martes, 6 de octubre.

Durante la mañana, destacados líderes del sector expondrán sus conocimientos en torno al futuro del trabajo, como la aparición de modelos híbridos o la importancia de la innovación a la hora de crear seguridad en los espacios de trabajo. Entre los participantes se encuentran, entre otros: Dhiraj Mukherjee, cofundador de Shazam; Juan Urdiales, cofundador y coCEO de Job and Talent; Benjamin Legg, Corporate Health y Safety Director de Ferrovial; o Benigno Herrería, Managing Director, Supply Chain & Operations Lead de Accenture.

Además, las startups más innovadoras del sector presentarán sus proyectos ante inversores y corporaciones en búsqueda de innovación y nuevas oportunidades de negocio y una de ellas logrará alzarse como ganadora de este vertical. Las startups del sector Future of Work finalistas de esta edición son: Bounsel, Chattigo, Entire Digital, Intelistyle, Klaud9, KUDO, Personify XP, Pyoneer.io, Talkpush, Allganize y Beatdapp.

En el prime time (a partir de las 15h) de esta jornada, destaca la participación de Eric Yuan, fundador y CEO de Zoom una de las principales aplicaciones de software de videoconferencia del mundo y de mayor éxito en la era actual en el mundo laboral.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales