Seminario «Derecho Laboral up to Date»

Nacho Torres11 octubre 20151min

derecho laboral up to date

Derecho Laboral up to Date es la nueva propuesta de formación que aúna teoría y práctica para cubrir el actual marco regulador de las relaciones laborales en España.

Las relaciones laborales y, en general, todas las políticas vinculadas al Derecho Laboral, se han convertido en cuestión estratégica en el mundo empresarial. Es por eso que contar con un conocimiento en esa área del Derecho es imprescindible para abordar con éxito dichas cuestiones.

Por ello, iiR convoca para los próximos 18 y 19 de noviembre (Madrid) este seminario, Derecho Laboral up to Date, que realizará un recorrido por la problemática laboral vigente. Analizará y revisará los temas de mayor interés y actualidad de la práctica laboral, presentará una puesta al día de cómo se está aplicando el paquete normativo que regula las relaciones del trabajo.

Para inscribirse, haga click en el siguiente enlace.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales