12 de junio. ¿Sabes cómo elaborar un plan de igualdad?

banner-landing-email-ok copia
GD legal organiza un desayuno informativo en el ISDE el próximo miércoles, 12 de junio, para contarte de forma sencilla los principales pasos para elaborar un plan de igualdad y sus beneficios.

Con la nueva normativa, las empresas de más de 50 trabajadores deben contar con un plan de igualdad. Además, se establece un conjunto de medidas evaluables y la necesidad de realizar un registro salarial entre hombres y mujeres. Sin embargo, existen muchas dudas en cuanto a la implementación de estos planes en las empresas: ¿qué materias debe contener? ¿cuáles son las fases para su elaboración? ¿existen ayudas y subvenciones destinadas a fomentar estas medidas?

Todas estas cuestiones se abordarán en esta jornada que correrá a cargo de Alberto González y de Helena Blesa, director del área laboral y abogada laboralista de GD Legal, respectivamente. Contaremos también ejemplos de éxito de elaboración de planes de igualdad.

Todo ello con un enfoque muy práctico y destinado a los directores de RSC y de RRHH.

Esta sesión gratuita cuenta con plazas limitadas.

 

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.