Programas de desarrollo personal para colaboradores de ONG a precio simbólico
Coaching Mentoring Seminar Meeting Conference Business Concept

Coaching Mentoring Seminar Meeting Conference Business Concept
El tercer sector puede acceder a un programa de coaching a un precio simbólico a través de una iniciativa de Escuela Europea de Coaching (EEC).

Escuela Europea de Coaching (EEC), organización de referencia en proyectos de coaching en empresa y en la formación de coaches, pone en marcha una nueva edición del su Proyecto de Coaching para ONGS, por pone a disposición de las entidades del Tercer Sector procesos de coaching ejecutivo a un precio simbólico.

El proyecto de EEC pone en contacto a colaboradores, voluntarios o directivos de entidades sin ánimo de lucro con coaches certificados que se encuentran realizando un programa de especialización en EEC. El precio simbólico de estos proyectos de coaching es simbólico, muy por debajo del nivel que el coaching ejecutivo tiene en el sector empresarial, donde está profundamente arraigado.

¿Para qué un proceso de coaching?

La relación de coaching permite trabajar a cada individuo en sus retos personales y profesionales con el acompañamiento de un profesional que pondrá a su servicio las habilidades de escucha, pregunta poderosa y feedback que necesite para alcanzar sus objetivos.

Escuela Europea de Coaching (EEC) se dirige principalmente a entidades en Madrid y Barcelona, donde las sesiones pueden realizarse de forma presencial, si bien, las entidades que valoren que sus colaboradores realicen las sesiones online también están invitadas a participar. El proceso de inscripción para ONGs y fundaciones ya está abierto a través del correo coaching_ong@escuelacoaching.com.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales