Nace HR Afterwork TV, el primer Late Night de Recursos Humanos

El próximo 21 de Mayo, a las 19:00 horas, se estrenará HR Afterwork TV, el primer Late Night de Recursos Humanos a nivel mundial. El programa se emitirá en Youtube y el contenido será 100% gratuito.

El programa, que se define como un espacio para revisar la actualidad, entrevistar a expert@s e incluso dejar espacio para el entretenimiento, contará en su estreno con caras muy conocidas en el mundo de los Recursos Humanos como Rafa Díaz, de Future for Work Institute, experto en tendencias de Gestión de Personas y Futuro del Trabajo, profesor en la UAB; Montse Ventosa, Directora Nacional de Talento, Cultura y Experiencia en Universidad Tecmilenio, anteriormente Directora de Recursos Humanos en Inditex, CEO del Instituto Great Place to Work y emprendedora social; Anna Sasot, con más de 10 años de experiencia en RRHH en entornos multinacionales como Sony Electronics o Accenture; o Iago González, experto en Gestión del Cambio y la promoción de entornos positivos para el Desarrollo del Talento. Y como conductor del programa, David Garrote, experto en People Marketing y reconocido como Mejor HR Specialist 2019 en la 20º edición de los AQ Awards, asumiendo el curioso rol de presentador-youtuber de HR Afterwork TV.

Un formato disruptivo y atrevido, completamente alejado de los contenidos de RR.HH. a los que estamos acostumbrados.

Al preguntarle por la iniciativa, David Garrote explica que «en el universo del contenido para Recursos Humanos son muchos actores los que desde hace tiempo han dado el salto a la videocreación con webinars, formaciones, videos explicativos, etc., y con el escenario de la COVID-19 los contenidos en este formato se han multiplicado. Creíamos que hacía falta hacer algo diferente explorando universos y espacios que por el momento no se han tocado. Queríamos romper las costuras de lo que se estaba haciendo».

Rafa Diaz, colaborador responsable de la sección de actualidad, explica que «el confinamiento nos ha traído situaciones complicadas de gestionar y estar lejos de nuestras familias y amigos, pero también ha despertado la creatividad y las ganas de hacer las cosas de un modo diferente. Un buen ejemplo de ello es HR Afterwork TV que ofrecerá una mirada «fresca» a los profesionales de HR que despertará la curiosidad sin perder el sentido del humor», y añade: «No hagas planes para el jueves por la noche, tómate una cerveza con nosotros».

Una apuesta por el entretenimiento, a través de diferentes secciones, como palanca para el intercambio de conocimiento, buenas prácticas, innovación y tendencias del sector

Iago González, quien desarrollará una de las secciones más “gamberras” reflexiona: «HR Afterwork es esa tarde creativa con amigos en la que, tras mucho conversar, llegas a conclusiones interesantes que te dan energía para pensar, diseñar y ejecutar proyectos con capacidad para cambiar la sociedad en la que vivimos. HR Afterwork TV es exactamente lo mismo pero accesible dónde quieras y cuándo quieras».

Puedes seguir en directo el estreno de HR Aftterwork TV haciendo click en este enlace. Te recomendamos suscribirte y activar las notificaciones para no perderte el estreno.

SOBRE HR AFTERWORK

HR Afterwork es una iniciativa sin ánimo de lucro que nace en 2018 de la inquietud de un grupo de profesionales de RRHH en su búsqueda por nuevos espacios alternativos con los que fortalecer la comunidad de contactos, intercambiar ideas, generar conocimiento y potenciar el networking.

Hasta principios de 2019, los encuentros se desarrollaron de forma distendida y lejos de los circuitos tradicionales de conocimiento de carácter comercial, poniendo en valor el potencial del afterwork como herramienta de cohesión de grupos.

Más de 1.600 profesionales se han unido a esta comunidad durante sus 2 primeros años de vida, haciendo posible la consolidación del encuentro y habiendo abordado temas como Employer Branding, Gestión del Cambio o Inteligencia Artificial, entre otros.

A raíz de la crisis de la COVID-19 y para dar continuidad al proyecto y mantenerse fiel a los valores de la Comunidad, nace HR Afterwork TV, el primer Late Night de Recursos Humanos.

Puedes unirte a la comunidad en https://www.hrafterwork.com/


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales