Madrid acoge el evento La Neurona Summits para dar respuestas a la transformación empresarial

orh
La jornada se desarrollará el 15 de octubre de 2019, en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.

El evento organizado por La Neurona tiene como objetivo asesorar en las mejores prácticas para el desarrollo de la actividad directiva en el actual entorno de profunda transformación. Una jornada donde los asistentes podrán conocer la experiencia de otros directivos y profesionales que han alcanzado el éxito. Además, habrá ponencias, paneles de expertos y un espacio exclusivo para generar nuevos contactos, networking e intercambio de opiniones.

En un mundo cambiante y dinámico, los equipos de recursos humanos están priorizando el desarrollo de las habilidades frente al conocimiento teórico. En un entorno que tiende hacia la robotización, la promoción de competencias y el talento serán los ejes dinamizadores de esta sala. El futuro de las organizaciones y los equipos dependerá del papel que jueguen las personas. Algunos de los expertos que se reunirán en la cita son Eugenio De Andrés. Socio Director, Tatum; Ana Holgado, Directora de Recursos Humanos de Grupo Selectiva o Álvaro Vázquez Losada. Director de RRHH de Securitas Direct, entre otros destacados profesionales.

Los modelos hacia la compensación total cobran fuerza como elemento estratégico, con el claro objetivo de atraer, retener y motivar el talento dentro de las organizaciones. En la sesión, reconocidos profesionales del sector hablarán de Retribución Flexible, como Alberto Martínez, Director Comercial y de Afiliación de Sodexo o Juan Díaz, DRH Trolli Ibérica. Se tratará la equidad en la retribución con Luis Miguel Murcia, DRH del Grupo Rodilla. Sin olvidar, el desarrollo de talento a través de modelos de retribución emocional, con Antonio Ledo de Laboratorios Normon.

Los planes de formación se configuran como una de las alternativas estratégicas para las empresas para crecer y ser competitivas y para definir ese tipo de talento diferente que cada empresa requiere. En la jornada, se contará con reconocidos expertos del área del reclutamiento como Joan Muñoz de Jobteaser, o Miguel Alemany Subdirector de Políticas Activas de Empleo. Ayuntamiento de Madrid. En el plano formativo, Richard Vaughan, Presidente de Vaughan Systems hablará del secreto que reside en la buena formación.

“Es vital adaptarse y aliarse con los mejores partners para hacer frente a los nuevos retos que conlleva la digitalización y esta Cuarta Revolución Industrial en la que nos encontramos”, explica Miguel Angel Robles, CEO de La Neurona. Este encuentro se realiza en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, y está patrocinado por la Agencia de Empleo del Ayto. Madrid, Arsys, Axesor, Bankia, Cezzane, Correos Express, Crédito y Caución, Exact, Fitlearning, Informa, ITI, Jobteaser, Kompass, Professional Answer, Sabadell, Sage, Sodexo, Vaughan, y Villarroel & Hunter. Además, un nutrido grupo de colaboradores y media partners darán soporte y difusión al evento.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales