Madrid, 13 de abril, Jornada “Impulsando el mercado laboral: Empleo, formación y competitividad”

jornada_aedipe_13_abr

¿Qué reformas precisa nuestro mercado laboral? ¿Qué políticas activas de empleo se han de abordar? ¿Qué actuaciones son precisas en materia de formación para el empleo? ¿Cómo canalizar eficazmente nuestras energías como país, desarrollando competitividad?

Las respuestas a todas estas preguntas se darán en la Jornada “Impulsando el mercado laboral: Empleo, formación y competitividad”, organizada por la Asociación Centro de RR.HH. (Aedipe Asociación Centro), cuya apertura correrá a cargo de de Dulce Subirats, presidenta Asociación Centro Aedipe, y, aún pendiente de confirmación, de la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez. Además, debatirán Alessandro Gentile, Profesor experto en mercados de trabajo y políticas públicas de la Universidad de Zaragoza; Carlos de Benito, Vocal de la Junta Directiva Asociación Centro de Adipe, Iñigo Sagardoy, Presidente Sagardoy Abogados; Cándido Méndez, Secretario General UGT; Ignacio Fernández Toxo, Secretario General CCOO; Carlos Morán, Director de RR.HH. y Organización de Cepsa; M. Teresa Montero Cortés, Senior Director HR – Avanade; y Remedios Orrantia Pérez, Chief HR and Legal Office – Campofrío Food Group.

CUÁNDO: 13 de abril.
DÓNDE: Auditorio Torre Cepsa. Paseo de la Castellana 259 A. Madrid
INSCRIPCIÓN: gestion@asociacion-centro.org     Telf. 914292813

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales