Los premios Digital Talent amplían su plazo de presentación de candidaturas hasta el 15 de noviembre

10581SC_RRSS_DigitalTalent_FB+LKD.v2 noticia

El plazo de presentación de candidaturas de la III edición de los Premios Digital Talent, organizado por Accenture Strategy y elEconomista, con la colaboración de ORH – Observatorio de Recursos Humanos, ha sido ampliado hasta el próximo 15 de noviembre, cuando había expirado el pasado 30 de octubre. Bajo el claim, ‘Transformación digital en clave de personas’, estos galardones identifican, valoran y reconocen aquellas iniciativas más relevantes que, en materia de transformación digital, están desarrollando las organizaciones, y cómo se gestiona su impacto en las personas.

La inscripción se puede realizar en la web www.accenture.es/DigitalTalent, site en el que vienen detalladas todos los requisitos para poder participar en los galardones. A su vez, para los que tengan dudas sobre la forma de participación, Accenture Strategy ha habilitado el mail strategy.marketing@accenture.com. La III edición de los Premios Digital Talent están destinados a empresas “Pure Digital”: empresas nativas digitales y start-ups, y a empresas “Digital Adopters”: empresas que nacieron en un mercado más tradicional y que se encuentran en proceso de transformación digital de su negocio. A su vez, dentro de esta última categoría, se ponderarán las candidaturas presentadas en dos ámbitos de actuación: transformación cultural y estilo de liderazgo en la era digital, así como Gestión del talento y empleado digital.

Como en la pasada edición, la gala de los premiados se celebrará en febrero de 2019; una jornada a la que acudirán los representantes de las áreas de Personas y Digital del entorno empresarial español, así como el jurado y los finalistas.

El jurado de la III edición de los Premios Digital Talent estará formado por Pilar López, Presidenta de Microsoft; Irene Cano, Directora General para España y Portugal de Facebook; Sarah Harmon, Directora de LinkedIn para España y Portugal; Jaime Guardiola, Consejero Delegado de Banco Sabadell; Javier Rodríguez Zapatero, Presidente de ISDI; Javier Martín, Director de Recursos Humanos de Google España y Portugal; David Calle, Fundador y CEO de Unicoos; Maite Sáenz, Directora del Observatorio de Recursos Humanos; Amador G. Ayora, Director de elEconomista; y Miguel Vergara, Managing Director de Accenture Strategy Digital Strategy.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales