Las tendencias del coaching, entre las actividades de la EEC en la Semana Internacional del Coaching

Nacho Torres23 abril 20153min

coaching

La Escuela Europea de Coaching (EEC) incluye en su oferta de la Semana Internacional de Coaching ventajas en formación así como actividades gratuitas relacionadas con las tendencias y los temas que más interés generan actualmente en el sector del coaching, como son los trabajo del coach en entornos muy distintos al ejecutivo, donde inicialmente se emplea esta disciplina, y entre los que destaca el que se realiza con familias y adolescentes, y el desarrollo y aplicación científico del coaching y sus efectos sobre la salud.

La Semana Internacional de Coaching es una iniciativa que organiza la Federación Internacional de Coaching (ICF) en todo el mundo, con el objetivo de «dar a conocer lo que es el coaching, su aplicación práctica, sus beneficios, en qué situaciones es útil y cómo contratarlo con garantías», detalla esta organización, que marca los estándares de calidad del coaching profesional en todo el mundo.

ACTIVIDADES PARA TODOS LOS INTERESADOS

La EEC se suma a este proyecto, que se celebra del 18 al 22 de mayo, con una propuesta dirigida tanto a personas ajenas al sector como a profesionales que ya trabajan como coaches. Los primeros, pueden descubrir en qué cosiste la disciplina, cuáles son sus principios teóricos y cuáles sus ámbitos de actuación en sendas conferencias organizadas en Madrid y en Barcelona.

Para los coaches expertos, la EEC convoca actividades relacionadas con la supervisión de coaches en Madrid, Barcelona y Valencia, sobre coaching de equipos en Madrid, y sobre el trabajo corporal del coach, en Barcelona. Las temas más punteros del coaching, como son el trabajo con la salud y con la adolescencia se abordarán en actividades en Barcelona y en Madrid, respectivamente.

VENTAJAS EN FORMACIÓN

Coincidiendo con esta Semana Internacional de Coaching, la EEC pone en marcha una edición especial del primer nivel de su prestigioso Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo. El Ciclo I, que así se conoce, celebra una convocatoria extraordinaria de tres días los próximos 22, 23 y 24 de mayo en Madrid. La edición es excepcional no sólo por resumirse en tan solo tres días consecutivos, sino también por el precio ventajoso al que se oferta.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales