La UOC presenta el libro «Universidades corporativas. Diez casos de éxito»

Cristina Fragua18 noviembre 20141min

Han pasado muchos años desde la aparición de la primera universidad corporativa, cuando McDonald’s lanza su centro educativo en 1961 (en España, la primera fue Gas Natural Fenosa, en 2000). Durante este tiempo se han publicado algunos libros que explican el fenómeno. Así, hemos sabido por qué se crean universidades, cuál es su propósito, la relación que se establece con la dirección de negocio de la empresa, etc.

El libro se presentará hoy 18 de noviembre, a las 19:00h, en el espacio UNE de la Librería Científica del CSIC (Duque de Medinaceli, 6. Madrid). Intervendrán: Lluís Pastor, director general de Oberta Publishing; Jordi Gutiérrez, director de UOC-Empresa; y Toni Ramos, coordinador de la obra.

Además de rendir homenaje a empresas pioneras en nuestro país servirá a los responsables de las organizaciones para conocer varios casos de éxito como los de Asepeyo, BBVA, Banco Santander, Ferrovial, Gas Natural Fenosa, Iberia, Orange, Prosegur, Repsol y Telefónica.

 

 


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales