La I Edición del Congreso ‘Factor Humano’ 2016 Barcelona cuenta con la presencia de ADP

Nacho Torres10 noviembre 20162min

adp

La I Edición del Congreso ‘Factor Humano’ 2016, que organiza iFAES el 15 de noviembre en Barcelona (Hotel Hilton Diagonal Mar) para los profesionales de RR.HH., contará, entre otras muchas más empresas, con la presencia de ADP.

La organización acude a la cita para mostrar y explicar sus soluciones de externalización de nómina y administración de personal, así como su oferta de servicio multinacional, una de sus principales ventajas competitivas.

Además de ese patrocinio, el Director General de ADP Iberia, Polonia y Suiza, Jordi Aspa, moderará una mesa de debate en la que se tratará la función y cómo es percibida la gestión de los RR.HH. por parte de la dirección y empleados, y cómo superar la brecha para acercar posturas entre ellos.

A su vez, Juan Jesús Palacios – Business Development Director Iberia – y Enrique Escuín – Sales Manager Iberia -, que informarán a los asistentes sobre la compañía, sus soluciones, estrategia y posicionamiento.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales