La consejera de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, entregará los Premios Madrid Empresa Flexible 2022

Maite Sáenz26 septiembre 20223min

La consejera de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, entregará los galardones de la XVIII Edición del Premio Madrid Empresa Flexible, el próximo martes, 27 de septiembre, a las 10 horas, en la sede de Aenor (Calle Génova, 6). Estos premios, que se enmarcan dentro de la Campaña Hacia el Equilibrio de la Vida Profesional y Personal, distinguen a las empresas que tienen las mejores políticas de flexibilidad y conciliación en la región. Las empresas galardonadas se desvelarán en el momento de la entrega de premios.

El evento será híbrido y se podrá asistir de forma presencial (confirmando en el mail mkcertificacion@aenor.com) o bien, online registrándose aquí.

Además de la entrega de premios, se presentarán los datos del Flexímetro 2022, que analiza el estado de las políticas de conciliación  y equilibrio de la vida profesional y personal y se celebrará una mesa redonda con las empresas ganadoras en la que se revelarán sus mejores prácticas

 

DISTINTIVOS POR LA IGUALDAD

La consejera hará entrega del distintivo Empresa Más Igual a AENOR y del distintivo Retribución más Igual, a McDonald`s.  Estos distintivos tienen como objetivo impulsar el compromiso del gobierno de la Comunidad de Madrid con la igualdad de oportunidades, como elemento necesario para construir una sociedad más justa, equilibrada y sana, y un tejido empresarial más productivo, rentable y competitivo. En esta ocasión, el encargado de recoger el distintivo Empresa Más Igual será el CEO de AENOR, Rafael García Meiro, que además ejercerá de anfitrión del evento.

La XVIII Edición de los Premios Madrid Empresa Flexible han contado con el patrocinio de Rentokil Initial y con la colaboración de CEIM y ESADE.

 

Confirmación de asistencia

Entrega XVIII Edición del Premio Madrid Empresa Flexible

Día: martes, 27 de septiembre de 2022

Hora: 10,00 horas

Lugar: AENOR (Génova 6, Madrid)

Para asistir presencialmente debe confirmar en la Dirección de mail: mkcertificacion@aenor.com


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales