La 5ª edición del programa “Smart Women, liderando desde la diferencia” arranca el 29 de abril

Redacción2 abril 20193min
smart women
Smart Culture pone en marcha la 5ª edición del programa de liderazgo “Smart Women”, diseñado para “acompañar a todas aquellas mujeres que desean aumentar la efectividad de su liderazgo manteniéndose fieles a su identidad para ser más felices en su vida personal y profesional”, explican las socias directoras de Smart Culture, Susana Gómez Foronda y María García Ruiz.

Esta nueva edición comenzará el 29 de abril, con el apoyo de de empresas de referencia que se han comprometido con esta iniciativa como socios patrocinadores: Orange, Mahou San Miguel, Evo, Naturgy, Hipoges y Broseta.

“Durante esta nueva edición del programa, construiremos sobre la mujer que somos, aprendiendo a utilizar muchos recursos de los que disponemos de manera natural como la capacidad para trabajar en círculo construyendo relaciones, la intuición para leer situaciones complejas o nuestra sutileza para aprender a decir “no”. También exploraremos estereotipos y sesgos que limitan nuestra capacidad de liderazgo, tales como nuestra tendencia a cobrar y pagar con moneda emocional o la dificultad que supone desconectar del trabajo y de “sus problemas”.

En este programa se trabajan aspectos claves del liderazgo como las emociones de cada participante y su lenguaje no verbal; su eficacia y visión como líder; las conversiones eficaces para construir relaciones de alto valor; la gestión del tiempo y la productividad; su imagen personal, hablar en público, etc.

“Smart Women” se lleva a cabo a través de talleres presenciales así como sesiones de desarrollo de liderazgo individuales y grupales, en las que se integran metodologías “altamente efectivas” en el desarrollo del competencias de liderazgo.

Uno de los grandes valores diferenciales es el Club Smart Women, al que se incorpora el alumni del programa y que se ha constituido como uno de los espacios de referencia para el networking estratégico de mujeres directivas y empresarias de España.

“Las mujeres que nos van a acompañar en esta quinta edición van a vivir una experiencia diferente a cualquier alternativa de desarrollo profesional, en la que van a encontrar un grupo de mujeres con las que compartirán sueños e inquietudes”, señalan María García Ruiz y Susana Gómez Foronda.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales