Jornada ‘Consumos y adicciones en el entorno laboral. Estrategias y experiencia de intervención’

Asociación Dirección Humana y Proyecto Hombre Murcia

El próximo martes 29 de septiembre, de 9.00 horas a 11.00 horas, la Asociación Dirección Humana y Proyecto Hombre Murcia organizan el Desayuno de Trabajo ‘Consumos y Adicciones en el entorno laboral. Estrategias y Experiencias de Intervención’ en la Comunidad Terapéutica de Proyecto Hombre (Camino de los Leñadores, 8, El Palmar, Murcia).

En este desayuno de trabajo, se abordarán el problema que supone no sólo a nivel personal, sino también laboral, el consumo de sustancias ilegales. A su vez, se expondrán las principales claves de la investigación de las consecuencias del consumo de drogas en el ámbito laboral, así como las experiencias y líneas a seguir en la prevención, detección y tratamiento de adicciones.

La jornada -que será inaugurada por Tomás Zamora, presidente del Patronato Proyecto Hombre Murcia, y Miguel Moreno, presidente de la Asociación Dirección Humana- girará en torno a una mesa redonda formada por Daniel Muñoz, terapeuta de Proyecto Hombre Murcia, que hablará sobre las ‘Líneas de investigación en adicciones en el ámbito laboral’; Javier Pérez, responsable de Prevención de Proyecto Hombre Murcia, con la ponencia ‘Consecuencias del consumo de drogas y alcohol en la empresa’; y Francisca Alcahud, servicio de vigilancia de la Salud del Excmo. Ayuntamiento de Murcia, cuya ponencia tratará sobre las ‘Experiencias de Prevención e Intervención en el ámbito laboral’.

La mesa redonda estará moderada por Asunción Santos, directora de Proyecto Hombre Murcia.

El encuentro finalizará con un coloquio tras el cual se servirá un desayuno para promover el networking entre los asistentes.

Para acudir a esta jornada gratuita hay que llamar al teléfono 968 100 104 o mandar un mail a secretaria@direccionhumana.es.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales