Health 2.0 Basque abre la convocatoria para que startups de eHealth participen en el Congreso Europeo de Salud Digital
50418115 - doctor use stethoscope, medical concept

Health

Health 2.0 Basque, comunidad creada para liderar la salud en el País Vasco a través de la tecnología y la innovación, celebrar el próximo 16 de junio su Chapter II dentro del Congreso Europeo de Salud Digital “Innovando para avanzar” en San Sebastián.

El objetivo de Health Basque 2.0 es reunir a los agentes del entorno de la salud digital en la comunidad autónoma, procedentes tanto del sector público como privado, para compartir los últimos avances de la tecnología en salud y conocer proyectos emergentes del tejido empresarial local. En este sentido, la iniciativa ha abierto una convocatoria hasta el 28 de abril para que tres startups en eHealth de Euskadi puedan presentar sus proyectos ante el público asistente al Congreso Europeo. Para ello, deberán enviar sus propuestas a info@health20basque.com antes de la citada fecha.

Los fundadores de Health 2.0 Basque, Juan Carlos Santamaría, director de Desarrollo de Negocio de Inithealth (Grupo Init); Blanca Usoz, médico de familia; y Gonzalo López, director técnico comercial de Inithealth, agradecen especialmente a Marisa Merino, responsable del Congreso, la posibilidad de celebrar el encenuentro dentro de esta cita europea con la Salud Digital. Este contexto amplía las oportunidades de las startups participantes para consolidar sus proyectos, apoyando el fin último de Health 2.0 Basque: mejorar las condiciones en las que se ofrece la asistencia sanitaria a través del uso de las nuevas tecnologías y el desarrollo de proyectos innovadores en este campo.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales