16 de abril. Fórum de RR.HH. del sector público – Realidad y retos en la gestión de personas en el sector público (III Sesión)

Redacción14 abril 20213min

El FORUM DE RRHH DEL SP tiene como propósito el de facilitar el desarrollo de la función de RRHH en el Sector Público mediante la implantación de nuevas estrategias en la gestión adaptadas a los formatos, necesidades y demandas sociales, promoviendo la relación, el intercambio, la colaboración, la formación y el desarrollo de los/las profesionales de RRHH del sector.

La tercera sesión del CICLO II del FORUM de RRHH del SP se celebrará el viernes 16 de abril a las 09.00 horas. Una sesión abierta a todas los y las profesionales del área en vuestra organización.

inscripción gratuita

Participa en este breve cuestionario para la investigación que el Fórum está desarrollando sobre el «Análisis de las relaciones entre dirección política y técnica en las administraciones públicas».

haz el cuestinario

Agenda:
Tercera Sesión: Coordinada por SUEZ

09.00 a 09.30 Bienvenida y presentación de la Sesión.

Coordina: Fernando André (Suez)

09.30 a 10.15 Presentación del LABORATORIO DE INNOVACION SOBRE SECTOR PUBLICO

Coordina: Carles Agustí (Fórum)

10.15 a 11.15 Debate (III) Retos de la función de RRHH en el SP (Visión externa).

Modera: Pau Hortal (Fórum)

11.15 a 12.00 Bloque dedicado a atender las preguntas, cuestiones y consideraciones formuladas por los participantes.

El FORUM DE RRHH DEL SP es un espacio impulsado con el apoyo de Anexpal, Cornestone, DXC Technology, Observatorio de RRHH, Suez, Talent Tools y UP Spain.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales