Faculta organiza un taller de integración de Change Management y Agile

Faculta Group pone en marcha un taller de integración de Agile y Change Management que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre y con el que la compañía quiere mostrar a los asistentes cómo impulsar la adopción y uso de iniciativas que han sido desarrolladas utilizando metodologías ágiles.

Durante la última década, los enfoques de desarrollo iterativos, conocidos como Agile, han adquirido mayor presencia en las organizaciones. La gran interrogante que surge ante esta proliferación de entornos Agile es, cómo hacemos Change Management de estas soluciones para impulsar su adopción y uso.

Para conseguirlo, es necesario anticipar tareas y optimizar el tiempo a un ritmo más rápido, lo que significa que los profesionales de la gestión del cambio tienen adaptar su forma de trabajar para ser más precisos y eficientes al trabajar en entornos agile.

 

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE

Este programa de Integración de Gestión del Cambio y Agile, de un día de duración, define claramente lo que los practicantes de gestión de cambio tienen que hacer para ser exitosos implementando estrategias de gestión del cambio de iniciativas que son desarrolladas utilizando metodologías ágiles.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este taller está pensado para los Change Management Practitioners, responsables de la implantación de iniciativas Agile, profesionales de Agile que integran el lado humano en su trabajo, líderes y equipos de Proyecto que estén incorporando principios Agile y cualquier agente de cambio que requiera estar al día en este entorno de desarrollo. A todos ellos les permitirá comprender los fundamentos y paralelos de Gestión del Cambio y Agile, explorar los resultados de la investigación hecha por los líderes en el sector a nivel mundial e identificar adaptaciones específicas para su enfoque de Gestión de Cambio, así como definir los roles de gestión de cambio y alinear el modelo ADKAR de Prosci con metodologías Agile y sprints / lanzamientos.

En palabras de Roberto Konigs, Socio Fundador de Faculta Group, “el modelo de cambio y el proceso estructurado de Prosci proporcionan un marco integral para administrar el cambio en todos los niveles, desde ejecutivos de alto nivel, hasta empleados de primera línea”.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales