El Director General de Servicios para las Familias y la infancia entregará los Premios Empresa Flexible
El Director General de Servicios para la Familia y la Infancia del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Ángel Parreño Lizcano, con los representantes de las empresas ganadoras del Premio Empresa Flexible 2018.

1_Premios Empresa Flexible 2018 dentro
En el acto, que comienza a las 9:30h, se presentará el estudio sobre medidas de conciliación en España Flexímetro 2019 y se organizarán dos mesas redondas, una sobre el debate del control horario y otra con buenas prácticas de las empresas ganadoras

D. Ángel Parreño, Director General de Servicios para las Familias y la infancia, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, hará entrega de los Premios Empresa Flexible 2019, el próximo miércoles 4 de Diciembre a las 11:15 horas, en la sede del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Estos premios, que se enmarcan dentro de la Campaña Hacia el Equilibrio de la Vida Profesional y Personal, distinguen a las empresas que tienen las mejores políticas de flexibilidad y conciliación en nuestro país. Los premios, organizados por la DG de las Familias y de la Infancia y CVA, cuentan con el patrocinio de Repsol, Psicosoft y Defta Spain; y la colaboración científica de ESADE.

El programa del acto, que comienza a las 9,30 de la mañana, incluye dos mesas redondas, una para debatir el impacto del nuevo Decreto sobre control horario; y la segunda, para conocer las buenas prácticas de las empresas que reciban el galardón. Las empresas galardonadas se desvelarán en el momento de la entrega de premios.

Además, se presentarán los datos del Flexímetro 2019 realizado con la información recogida entre las 963 empresas que han presentado su candidatura a los Premios; y los cerca de 1.000 empleados encuestados. El estudio es un termómetro de la evolución de las medidas de equilibrio de la vida profesional y personal en las empresas en nuestro país, que detalla la implantación del teletrabajo, el horario flexible, las medidas de retribución emocional, el avance de la corresponsabilidad o cómo está cambiando la cultura empresarial gracias a los nuevos modelos de gestión por objetivos.

Entrega del Premio Empresa Flexible 2019
Día: Miércoles, 4 de Diciembre, de 2019
Hora: 11:15 horas
Lugar: Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (Paseo del Prado, 18). Sala polivalente 102 C

confirma asistencia

Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales