El Día Solidario de las Empresas movilizará a más de 1.000 voluntarios en su 13ª edición

dia solidario 2019
La jornada, referente del voluntariado corporativo a nivel nacional, se celebrará el 26 de octubre en 11 ciudades de forma simultánea en una nueva muestra del compromiso del sector privado y sus profesionales a través del voluntariado como potente herramienta de transformación social

El Día Solidario de las Empresas (DSE) reunirá a más de 1.000 voluntarios de cerca de un centenar de empresas y entidades participantes; las actividades de voluntariado del Día Solidario de las Empresas se celebrarán en 11 ciudades este año (A Coruña, Barcelona, Las Palmas, Sevilla, Valencia, Vigo, Zaragoza, Madrid, Mallorca, Tenerife y Málaga).

Los voluntarios se implicarán en diversas actividades, como talleres de ocio y acompañamiento a colectivos en riesgo de exclusión social, personas mayores o con discapacidad y actividades medioambientales.

En sus más de diez años de historia, han participado cerca de 200 compañías y más de 150 entidades no lucrativas. Más de 10.300 voluntarios se han involucrado en la atención de cerca de 50.000 personas de colectivos especialmente vulnerables.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales