Dirección Humana y Mercer analizarán en Murcia los beneficios de la retribución flexible

Maite Sáenz21 septiembre 20142min

Los próximos 23 y 24 de septiembre la Asociación Dirección Humana y Mercer celebrarán en Murcia y Cartagena la jornada «La retribución flexible más cerca: El servicio Flex Elect «.

En la sesión se expondrán un conjunto de servicios destinados a la gestión del sistema de retribución flexible de la empresa, basados en una potente herramienta on-line que permite que los mismos empleados simulen y definan sus paquetes retributivos, en función de sus necesidades y preferencias individuales.
Asimismo, se presentará el acuerdo al que la asociación ha llegado con la consultora para ofrecer este servicio en condiciones muy ventajosas a sus asociados, con el objetivo de que puedan beneficiarse de las importantes ventajas fiscales y económicas de aplicar un sistema de retribución flexible a su empresa.

La jornada tendrá como ponentes a Cristina Rodríguez y Ana Zamora, Consultora de Retribución Flexible y Directora de Servicios On-Line, respectivamente, de Mercer

CONVOCATORIA

Murcia: martes 23 de Septiembre, a las 19:00 horas, en Novotel.
Cartagena: miércoles 24 de Septiembre, a 9:30 horas, en la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC).

La asistencia es gratuita previa confirmación en el mail secretaria@direccionhumana.es o el el teléfono 968 100 104.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales