25 de mayo: Digital Jobs. Conectando personas y empleo

La Escuela de Negocios Fundesem Business School (FBS) organiza, este jueves 25 de mayo, la jornada ‘Digital Jobs. Conectando personas y empleo’ en Murcia.
El evento abarcará las nuevas disciplinas profesionales en el ámbito digital, tanto desde el punto de vista de la empresa como del profesional que quiere desarrollar en este nuevo mundo lleno de oportunidades profesionales.

El equipo de profesionales que participará en el encuentro estará formado por María Luz Pomares, directora de Carreras Profesionales en FBS, que hablará de las ofertas, oportunidades y perfiles digitales.

Isidro Pérez es empresario creativo y socio tecnológico en varias empresas. Está especializado en usabilidad web, productividad y desarrollo de negocio en Avanza Soluciones. Isidro combina su trabajo con la formación en CRO y usabilidad en diferentes escuelas de negocio.

Miriam Pastor, responsable del departamento de Marketing Online del Grupo Antón; y Alicia Baro, directora de Marketing del Grupo Antón y exalumna del Máster en Marketing Digital.

Óscar Oncina desarrolla el proyecto YOS CONTENIDOS y es co-creador de El Taller Audiovisual, empresa líder en creación de video-contenido. (https://eltalleraudiovisual.com/)

Paco Viudes, MBA, Fundador y director de Gentyo.com, experto en consultoría de marketing online, social media y marketing deportivo. Consultor, formador y conferenciante. También es blogger en www.pacoviudes.com y podcaster.

La jornada dará comienzo a las 18 h y se impartirá en la sede de Murcia, en C/ Frutos Baeza, nº 3B.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales