Contratación y Gestión de la Relación Laboral con Empleados vs Autónomos/ Freelance

Nacho Torres21 julio 20151min

freelance

El próximo 28 de septiembre, en Madrid, iiR presentará el training “Contratación y Gestión de la Relación Laboral con Empleados vs Autónomos/ Freelance”, el cual abordará la contratación y gestión de freelance así como sus principales diferencias con los contratos tradicionales.

Y es que el capital humano es el recurso más valioso del que dispone una empresa. Los buenos profesionales son los que ayudan a destacar sobre la competencia, aportando ideas innovadoras y un conocimiento especializado.

Por ello, las tendencias de contratación están dejando atrás el contrato tradicional (temporal/indefinido y full time/ part time) para dar paso a la contratación de autónomos. La contratación de freelance es un tipo de relación basada en objetivos y se adapta a las necesidades de cada empresa para prestar sus servicios de manera puntual o habitual.

Para inscribirse en este training de iiR, pinche aquí.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales