Webinar 18 de abril: «Business Engagement» y su impacto en los resultados empresariales

Nacho Torres1 abril 20162min

Business Engagement

Pablo Riera, presidente de Grupo P&A y JP Miller, CEO de Louis Allen Worldwide presentarán un evento sobre el compromiso de los empleados y su impacto en las empresas. El evento se desarrollara de forma presencial y además se retransmitirá mediante streaming online de forma gratuita, es una ocasión perfecta para poder experimentar, intercambiar ideas y aprender nuevos enfoques sobre el “Engagement” y su impacto en la empresa.

JP Miller CEO Louis Allen Worldwide, empresa dedicada a la organización y gestión de los cambios en las compañías, mostrará la forma en que ayudan a sus clientes a conseguir resultados con el fin de mejorar la organización, el liderazgo, gestión y ejecución. Además, Pablo Riera presidente y fundador de Grupo P&A, desarrollará las cinco claves para mejorar la unión y el compromiso de los empleados con respecto a la organización.

El evento permitirá conocer de primera mano cuales han sido las experiencias de estos especialistas en su campo y conocer herramientas aplicables a las compañías para mejorar los resultados empresariales mediante el “Business engagement”.

El Seminario Online comenzará el día 18 de Abril a las 18:30 con «El impacto del compromiso en la empresa», charla impartida por J.P. Miller, CEO de Louis Allen, y a las 19:00 con «5 claves para mejorar el compromiso», charla impartida de Pablo Riera, Presidente Grupo P&A.

Si desea inscribirse haga click aquí.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales