AdQualis celebrará el 26 de noviembre la 20ª edición de los premios AQ Awards

AQawards
AdQualis Human Results, consultora integral de recursos humanos pionera en la búsqueda de ejecutivos en España, celebrará el próximo 26 de noviembre la 20ª edición de los AQ Awards: galardones que llevan ya dos décadas premiando las mejores prácticas en la gestión de personas en nuestro país y que se han convertido en una referencia en el ámbito del talento y de los recursos humanos.

Hasta el 31 de octubre, cualquier profesional puede postular a un ejecutivo o ejecutiva implicado en la gestión de personas de cualquier organización a través de la web premios.adqualis.com en cinco categorías: mejor primer ejecutivo, mejor director de recursos humanos, mejor gestión del talento, mejor especialista en recursos humanos y mejor dirección funcional enfocada al desarrollo de personas. Los premios AQ Awards incluyen además desde hace ocho años una sexta categoría a las mejores prácticas en responsabilidad social corporativa (RSC).

Una vez recopiladas todas las candidaturas espontáneas, los AQ Awards reunirán a su jurado –que forman los ganadores de la anterior edición, y que este año integrarán ejecutivos de Holaluz, Zambon, Schweppes Suntory España, Jacob Douwe Egberts, GBfoods y Mars–, que analizarán las trayectorias de los dos finalistas de cada categoría para elegir, sin saber nombres ni personas, al ganador en cada una de ellas.

La gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo 26 de noviembre en Barcelona, en el Teatre Nacional de Catalunya, y contará con una nutrida representación empresarial del ámbito de las personas y los recursos humanos.

Consuelo Castilla, Socia y Presidenta de AdQualis, afirma que “es para nosotros un honor celebrar los veinte años de estos galardones con los que queremos premiar a las personas que hacen de su trabajo una labor excepcional y que, tras años de esfuerzo constante, han logrado el reconocimiento de sus compañeros”.

En 2018, los AQ Awards premiaron a Oriol Vila, CEO en Holaluz, como mejor primer ejecutivo; Natalia Arizcuren, People, Digital Transformation & Communication Director en Zambon, como mejor directora de RR.HH.; Beatriz Malpartida, People Development Lead en Schweppes Suntory España, como mejor gestora de talento; Gemma Sadurní, Talent & Development Specialist en Jacobs Douwe Egberts, como mejor especialista en RR.HH.; y Josep Barbena, General Manager Italy en GBfoods, como mejor dirección enfocada al desarrollo de personas.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales