ADP organiza webinars con abogados laboralistas para solventar dudas sobre las consecuencias del coronavirus

La situación provocada por la emergencia sanitaria derivada de los efectos del Covid-19 en España está generando numerosas dudas de ámbito jurídico laboral. Por este motivo, y con el objetivo de dar soporte a sus clientes y al sector de los RR.HH. a resolver cualquier duda que puedan tener, ADP está organizado una serie de webinars junto con expertos laboralistas para dar respuesta legal a las consecuencias del coronavirus.

Los webinars que ya están a disposición de los ciudadanos y empresas son los siguientes:

Cómo aplicar las nuevas medidas laborales surgidas a raíz del Covid19. En este webinar ADP contó con la colaboración de Marina de Castro del bufete de abogados MAIO.
Aspectos claves de los ERTEs derivados del Covid19. Webinar organizado con la participación de la abogada Ana Gómez, socia del área laboral del bufete Cecamagan y presidenta de Asnala.

Según Raúl Sibaja, Head of Operations de ADP Iberia, “en estos momentos tan convulsos para todos, desde ADP hemos pensado en cómo podemos hacer algo más para nuestros clientes y para la comunidad de Recursos Humanos. Ahora más que nunca, disponer de información clara y fiable es de vital importancia. Por este motivo, hemos involucrado a expertos laboralistas que nos proporcionarán información específica sobre los temas más actuales”.

acceder a futuros webinars de ADP


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales