ADP organiza un webinar sobre la nueva ley del teletrabajo

La nueva norma que regula el teletrabajo, fruto del Diálogo Social, sitúa a España en la vanguardia a nivel europeo en la regulación de esta nueva forma de organización del trabajo, cuyo protagonismo se ha revelado esencial durante la crisis económica y social provocada por la pandemia de la Covid- 19.

Tras meses de debates y negociaciones, el Gobierno español ha aprobado recientemente el nuevo decreto sobre el teletrabajo y ahora es el momento en que las empresas deben implantarlo. Al ser un tema tan novedoso, muchas de ellas no tienen claro cómo hacerlo y se enfrentarán a dificultades para cumplir la nueva normativa, así que es necesario contar con el asesoramiento de profesionales del sector de los RR.HH. y judicial para ayudarles a adaptarse a las nuevas obligaciones.

Por ello, ADP y MAIO Legal organizan un webinar bajo el título “Nueva Ley del Teletrabajo: cómo cumplir la normativa”. Dicho webinar tendrá lugar el 15 de octubre a las 12:00 y los asistentes podrán apuntarse a través de este link. Ambas entidades explicarán, desde un punto de vista práctico, las principales implicaciones y obligaciones para la empresa del entorno laboral, darán respuesta a todas las dudas de los participantes y ofrecerán ejemplos de cómo implementar la nueva norma mediante herramientas de RR.HH.

Las ponentes que liderarán el webinar son las siguientes:

  • Ángela Toro: socia y abogada laboralista de MAIO Legal.
  • Marina de Castro: asociada y abogada laboralista de MAIO Legal.
  • Cristina Castro: representante de ventas de ADP Iberia.

inscripción al webinar


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales