9 de julio: Voz del empleado: cuidar a quien cuida de tus clientes

Entregar una buena Experiencia de Cliente no es tarea fácil, ya que no solo depende del diseño realizado, sino realmente de los empleados que son quienes hacen sentir satisfecho o insatisfecho a un cliente. Por tanto es muy importante cuidar la satisfacción de quienes entregan la experiencia. Escuchar la voz del empleado es el primer paso para conseguirlo.

Sin embargo, en los últimos tres meses han cambiado muchas cosas. De hecho, a todos nos ha cambiado la vida y, por consiguiente, la forma de relacionarse las empresas con sus empleados y con sus clientes. De esta forma, la mayor parte de los empleados se han tenido que adaptar al teletrabajo, que ha sido la solución al confinamiento y la mayor parte de los expertos consideran que ha venido para quedarse. Y en lo que respecta a los clientes, las empresas han tenido que acelerar sus procesos de transformación digital.

La vuelta a este nuevo entorno laboral, en el que nos hemos convertido en Digital Nomads, está llena de desafíos. En este contexto, tener el feedback de los empleados es una enorme ayuda. Gestionar sus emociones y conseguir ponerlas en positivo tiene efectos importantes: trabajadores más felices, más productivos y más comprometidos, que entregarán una experiencia mejor a sus clientes. La Voz del Empleado es la llave de la Experiencia de Empleado, y la Experiencia de Empleado es la llave de una Experiencia de Cliente diferencial y competitiva.

Por todo ello, Medallia celebrará, el próximo 9 de Julio, a las 15:45 horas junto a los mejores expertos en Recursos Humanos, una sesión abierta bajo el lema “Voz del empleado: cuidar a quien cuida de tus clientes”. En este encuentro aprenderemos cómo las empresas buscan soluciones flexibles que se adapten a la situación actual, y cómo estas soluciones nacen de lo fundamental: escuchar lo que sus empleados tienen que decir.

Moderada por Rosa Peña, directora comercial en Medallia, la Mesa estará compuesta por José Serrano, CEO de IZO España; Elena Méndez, directora de enEvolución y profesora asociada del IE; Álvaro Vázquez, HR director Iberia & Latam de Securitas Direct; y por David Cantallops, Director de Personas de Uterqüe (Grupo Inditex), analizarán cómo se debe gestionar la Experiencia de Empleado en esta vuelta a la llamada “nueva normalidad” y se debatirán, entre otras, cuestiones como ¿cómo puede la empresa ayudar en estos momentos? ¿cómo podemos generar un buen ambiente de trabajo y mejorar la productividad? ¿cómo podemos mantener a nuestro empleados comprometidos y ayudarles a conciliar?…

Tras este debate habrá una charla a cargo de las expertas de Medallia en Experiencia de Empleado desde USA, Melissa Arronte y Elizabeth Carducci, Solutions Principal y Senior Vice President de Medallia, respectivamente.

La Mesa de expertos será de asistencia libre y estará abierta a preguntas.

Inscripción gratuita

 

AGENDA

15:45 a 16:30 – Mesa redonda (30 min + 10 min de Q&A): Vuelta a la “nueva normalidad”.
16:30 – 17:15 – Medallia Talk: Voz del empleado, no hay CX sin EX.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales