7 octubre: La respuesta y el compromiso de Cáritas a la situación de desempleo

Cristina Fragua1 octubre 20152min

caritas

Mañana miércoles 7 de octubre Cáritas Diocesana de Barcelona y el Círculo Ecuestre organizan un evento gratuito relacionado con los Recursos Humanos y la contratación de empleados.

El objetivo del encuentro es dar a conocer el programa de Cáritas “Feina am Bor” (Trabajo con Corazón) que funciona como una agencia de selección de personal. El programa es gestionado por una multinacional especializada y se encarga de realizar un programa integral que comprende desde la formación de los candidatos, selección de personal así como el acompañamiento del empleado una vez contratado. Gracias a esta iniciativa, en tan solo año y medio, se han incorporado al mundo laboral más de 2.000 personas.

El ponente, Salvador Busquets, director Cáritas Diocesana de Barcelona, impartirá su charla “La respuesta y el compromiso de Cáritas al problema del paro”.

Para acudir al evento es necesario confirmar la asistencia enviando un correo a la dirección club@circuloecuestre.es

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales