7 de junio: Human 4.0: personas para el nuevo escenario

human 40
El paradigma Industria 4.0 nos llevará a afrontar cambios que casi ni somos capaces de imaginar y que además van a transformar profundamente las organizaciones.

Aparecerán nuevos agentes y otros desaparecerán o se reinventarán. La tecnología establecerá nuevos marcos de relación en las cadenas de suministro, las estructuras organizativas evolucionarán para adaptarse a todos estos cambios y ser rotundamente más ágiles tanto en el flujo de información como en la toma de decisiones.

En este contexto de desarrollo social y tecnológico, el factor Humano es fundamental. Aquellas empresas que sean capaces de potenciar su capital humano podrán garantizar el éxito y la sostenibilidad a medio plazo.

Algunas preguntas que surgen con frecuencia en estos tiempos:

¿Está nuestra organización preparada para obtener el máximo rendimiento de nuestro capital humano en este nuevo entorno? ¿Están nuestros modelos organizativos preparados para la transformación digital? ¿Y nuestra cultura empresarial? ¿Cómo será el modelo de relación empresarial? ¿Qué competencias deben tener las personas en el entorno 4.0? ¿Qué perfiles de liderazgo necesitamos?

Para debatir sobre estas y otras cuestiones relacionadas con el papel de las personas en entornos 4.0, Sisteplant le invita el próximo 7 de junio ( de 09:00 a 12:30 horas en el hotel madrileño Ilunion Atrium) a participar en un desayuno en el que podrá conocer el modelo organizativo Human 4.0. Contaremos también con expertos de Calidad Pascual, Space y Siemens Gamesa, que compartirán su visión y estrategia en el ámbito de gestión de personas para el cambio.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales