7 de febrero: Personas y Equipos que marcan la diferencia

Hace 8 años, Infova apostó por poner en valor las historias de mujeres, hombres y de equipos que estaban haciendo un trabajo sobresaliente a pesar de la dificultad. Desde entonces, de la mano de APD, organizan cada principio de año un encuentro donde se celebra el entusiasmo, el atrevimiento y la capacidad de las personas para soñar y alcanzar sus objetivos. Su misión siempre es la misma: recordarnos que, independientemente de las circunstancias en las que nos encontremos, tenemos intacta la capacidad para luchar y llegar a nuestras metas.

Según explica Gonzalo Martínez de Miguel, director de Infova, en este tiempo, “Personas y Equipos que marcan la diferencia” se ha convertido en un foro de inspiración en el que gente normal cuenta cómo hacen cosas excepcionales. Historias que nos permiten recuperar la perspectiva y son una inyección de optimismo inteligente y siempre con la convicción, de que dentro de cada uno de nosotros vive un ser excepcional.

Este año la jornada lleva por título Humanizando la empresa, para poner de relieve el activo más importante de las organizaciones: las personas. Se celebrará el próximo 7 de febrero, en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío (Cuesta San Vicente, 44, 28008 Madrid), a partir de las 9:30. Para ello se desarrollará un programa en el que varios ponentes hablarán sobre temas como la felicidad y la corporalidad, la presuposición positiva, la ilusión como bandera de la influencia y la persuasión o cómo hacer posible lo imposible, entre otros. Además, el piloto de rallies y director de Infova Automoción, contará la experiencia vivida tras completar el rally Dakar 2018.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales