7 y 20 de febrero: RRHH, el departamento clave en la transformación

Redacción2 febrero 20182min

Transformar la cultura organizativa para emprender el camino a la digitalización es un proceso complicado que requiere de la colaboración de todos los integrantes de la organización: los empleados deben ser el motor de la empresa y los líderes el timón. En este sentido, el papel del departamento de Recursos Humanos será la clave para emprender la estrategia. ¿Su misión? Gestionar, comunicar y transmitir el cambio, y fomentar que toda la plantilla, sin excepción, se sume a la transformación.

Este tema, junto al del Blockchain, serán los protagonistas en la agenda de eventos de The Valley para el mes de febrero:

• 07/02/2018 de 19.00 h. a 21.00 h. (Barcelona): “Blockchain: la Revolución industrial de internet. Un nuevo paradigma”, organizado junto a Globatalent.
El Blockchain ha crecido de manera exponencial durante los últimos meses, convirtiéndose en uno de los trending topics en Internet. Según los expertos, está propiciando el salto del llamado “internet de la información” al “internet del valor”, y su impacto se percibirá en todos los sectores, generando, además, nuevos modelos de negocio. En este encuentro, expertos del deporte, fintech, blockchain y tecnología comentarán las aplicaciones reales de esta tecnología en España.
• 20/02/2018 de 09.00 h. a 10.30 h. (Madrid): “Transformación digital: un reto cultural”, con Cristina Martínez, HR Digital Transformation Manager and PMO en Vodafone.
Durante esta sesión también se tratará el tema del papel de Recursos Humanos en la transformación de una empresa, además de cuestiones como la importancia de la tecnología y la creación de espacios facilitadores del proceso de cambio.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales