6 de marzo: Jornada práctica de conocimiento y reflexión entre profesionales de RRHH. Talentia y LKS

Maite Sáenz2 marzo 20143min

El contexto económico actual obliga a las organizaciones a mejorar sus servicios y a la vez a ser más eficientes, reduciendo gastos de manera inteligente para no dejar de ser competitivas. El área de RRHH no es ajena a esta situación, y como el resto de funciones, en no pocas ocasiones se ve afectada por la limitación de los recursos disponibles y por los recortes presupuestarios, aun cuando la mayoría de los directivos afirman que el capital humano sigue siendo una prioridad estratégica para sus compañías.

En este contexto, la tecnología para la Gestión de las Personas (Sistemas HCM) toma un papel relevante para ayudar a los profesionales de RRHH a identificar el talento, atraerlo, desarrollarlo y potenciarlo dentro de la compañía, conjugando los niveles de eficiencia y ahorro de costes exigidos por la situación.

En la jornada participarán por parte de LKS Begoña Echaburu, Gestora de Línea de Personas y Tomás Márquez, Consultor de la compañía, que hablarán de los retos y soluciones para la transformación de la gestión de las personas en las organizaciones. A continuación Joaquín Lasheras, Director Comercial de Talentia Software, presentará Talentia HCM, la solución más completa del mercado para la gestión de las personas y el talento. Posteriormente, Abel las Hayas, Director de Gestión de Personas del Grupo Valvospain hablará de su experiencia en la gestión del cambio y Koldo Lasala, Director de Gestión de Personas de Vicrila abordará el tema de la integración de información de personas y mejora de la eficiencia. Para finalizar, se celebrará una dinámica de reflexión en mesas con la participación de todos los ponentes.

La asistencia a la jornada es gratuita, previa confirmación. Si desea inscribirse haga clic aquí.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales