6 de junio: 10 claves de comunicación para promocionar tu Programa de Empresa Saludable

Psya, empresa especializada en la calidad de vida en el trabajo y prevención de los riesgos psicosociales, organiza el próximo 6 de junio, un curso que bajo el título, “10 Claves de comunicación para promocionar tu programa de Empresa Saludable”.

Tiene como objetivo dar a conocer las claves, la información y los mejores métodos para dar a conocer, a todos los elementos de la organización, las líneas estratégicas de las políticas de bienestar puestas en marcha por la empresa, pues sin duda y como señala Christophe Launay, CEO de Psya, “su éxito del modelo dependerá del uso que hagan nuestros empleados”.

El objetivo del curso diseñado por Psya es que los asistentes adquieran una visión global sobre aquellos casos más exitosos, identifiquen qué canales corporativos pueden serle útiles y entiendan los pasos a seguir a la hora de crear un plan de comunicación que fomente la visibilidad y la participación.

El método de la formación será esencialmente práctico, basado en la puesta en común de ejemplos reales y con un taller final en el que se trabajará por equipos sobre casos reales.

Destinado a responsables y profesionales de los Recursos Humanos, y de la Gestión de la Seguridad, Salud y Bienestar en el trabajo, médicos del trabajo, especialistas de enfermería del trabajo y técnicos de prevención, entre los contenidos más destacados del curso están cómo definir los mensajes principales para cada público y acciones asociadas, y cuáles son las etapas que un buen plan de comunicación interna debe seguir para asegurar su efectividad.

El curso finalizará con un taller práctico sobre la resolución de casos reales y puesta en común.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales