6-7 de febrero. ¿Para qué y cómo implantar un “Programa de Empresa Saludable”?

taller camara madrid

Para una organización, la mejora de calidad de vida de los/as trabajadores/as es un asunto fundamental, porque ellos/as son el principal activo. La salud y el bienestar se entienden que son factores clave para mantener una plantilla sana, motivada y, por supuesto, bien formada para enfrentarse a los retos diarios, laborales y extralaborales.

En una empresa u organización, se debe proporcionar calidad de vida al empleado/a con alternativas de ingredientes/ productos/menús/ actividades que satisfagan sus aspiraciones de nutrición, salud y bienestar e impulsar estrategias para que se promuevan estilos de vida saludables y alimentación equilibrada, y facilitar la toma de decisiones al colaborador/a mediante la información y la formación.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.