Inscríbete con ORH al World Business Forum 2017

Maite Sáenz9 febrero 20172min
Un año más Madrid acogerá una nueva edición del World Business Fórum 2017, que en esta ocasión se celebrará los días 3 y 4 de octubre.

wobi-image

Un año más Madrid acogerá una nueva edición del World Business Fórum 2017, que en esta ocasión se celebrará los días 3 y 4 de octubre. Cada año WOBI organiza este evento en distintas ciudades de América, Europa y Asia, habiéndose constituido como un espacio donde las experiencias y conocimientos convergen para ofrecer una experiencia única diseñada para preparar a nuestra comunidad a enfrentar sus propios retos profesionales.

De la productividad al máximo potencial, de la automatización al arte, del individualismo a la colaboración. La «Humanification» ha de presidir la empresa global y será también el lema central del programa de ponencias 2017 en el que participarán como speakers Richard Branson, Jonah Berger, Rachel Botsman, Stew Friedman, Tamara Erickson, Mauro Porcini, Mario Alonso Puig, Chris McChesney y Jesús Cochegrus. Creatividad, valentía, resiliencia, diversidad… serán los conceptos que presidirán sus intervenciones.

FICHA DEL EVENTO

Fecha: martes 3 y miércoles 4 de octubre de 2017
Lugar: Palacio Municipal de Congresos, Madrid.

Puedes consultar el programa aquí.

Utiliza la promoción especial ORH enviando un e-mail a redaccion@observatoriorh.com para solicitar tu cupón de descuento.

También puedes realizar tu inscripción online a través de este link.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales