Talentia Software participa en la III Jornada de Gestión de Recursos Humanos en Colegios Privados

Redacción6 febrero 20173min

talentia foto ok

La Asociación de Colegios Privados e Independientes – Círculo de Calidad Educativa (CICAE) organizará el próximo 8 de febrero, en la Universidad Camilo José Cela de Madrid, la III Jornada de Gestión de Recursos Humanos en Colegios Privados. El principal objetivo de esta iniciativa es acompañar a los colegios en su proceso de actualización, formación y mejora continua, fomentando foros de buenas prácticas y networking.
Inaugurarán el acto Gabriel Castellano, Presidente de CICAE y Sonsoles Escribano, Consejera directora de profesores de la UCJC. Seguidamente el Director de RRHH de King´s Group, Roberto Martín, abordará la evaluación de las competencias docentes con la presentación del caso práctico que se aplica en su grupo de colegios. Por su parte, Talentia Software mostrará, de forma práctica, cómo un software de gestión del talento puede ayudar a las entidades docentes a realizar desde la definición de los perfiles profesionales, el proceso de evaluación de los docentes y la aplicación práctica de la información recopilada, tanto desde el ámbito del desarrollo de las personas, como desde el ámbito retributivo. Se verá la forma de realizar el proceso completo con el apoyo de la tecnología, tanto desde el ámbito del usuario de recursos humanos como desde el ámbito del usuario final (responsables y docentes).

Otros temas a abordar serán la definición de indicadores para evaluar el desempeño docente y el desarrollo de la carrera profesional docente, con la presentación de la herramienta de autoevaluación de las competencias docentes del British Council. Se expondrá también la puesta en práctica de un proyecto de evaluación de las competencias docentes en Ágora Schools y el proyecto de retribución fija del personal docente en los colegios Regnum Christi. Además, en la jornada se presentará como primicia la nueva APP móvil de comunicación de CICAE con sus asociados desarrollada por Eventelling.

 


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales