4 de mayo: Jornada «Workforce of the Future»

Nacho Torres29 abril 20163min

workforce 4 de mayo

La transformación digital es “el desafío” para el área de Recursos Humanos en la actualidad. La agenda de transformación digital en los modelos de negocio es un reto presente en las hojas de ruta, con mayor o menor grado de desarrollo, de la mayoría de las compañías. Sin embargo, sigue todavía siendo un desafío la generación de una cultura digital en las organizaciones y cómo gestionar y movilizar el impacto en los empleados. El lado humano de la digitalización, tan importante en el proceso de transformación, es, a día de hoy, el talón de Aquiles de las organizaciones en su esfuerzo por ser cada día más digitales.

Con el fin de poner en valor las personas y la gestión del talento en la era digital, APD y Accenture, organizan la jornada “Workforce of the Future». Las personas en el centro de la estrategia y la transformación digital” que tendrá lugar el próximo 4 de mayo, en la Fundación Rafael del Pino, de 9.00 a 12.15 horas. En la jornada contaremos con expertos en la gestión de personas que nos ayudarán a analizar la estrategia del área de recursos humanos ante el cambio de tal paradigma.

En esta jornada, intervendrán: Sarah Harmon, Head of Spain & Portugal de LinkedIn Talent Solutions; Francisco Puertas, Talent & Organization Iberia Lead de Accenture Strategy; Luisa Izquierdo, directora de Recursos Humanos de Microsoft Ibérica; Emilio Ruíz-Roso, director de Recursos Humanos de Leroy Merlin; César Borrás, director de Organización Gas Natural Fenosa; y Bernardo Quinn, CHRO Telefónica.

Inscripción: adhesionapd@apd.es


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales