27 de mayo: «Experiencia BBVA»

Nacho Torres17 mayo 20162min

ciudad financiera bbva

Con el motivo de conocer la realidad y el entorno de sus asociados para aprender más sobre las organizaciones en las que trabajan, la Asociación Centro de Dirección de RR.HH., organiza, el próximo 27 de mayo, la “Experiencia BBVA”.

Esta “experiencia” consistirá en una visita a la Ciudad financiera del BBVA, un complejo de 114.000 m² de oficinas y servicios dedicados para la Transformación Digital, pero antes (de 10.00 a 11.00 horas) contará con la bienvenida de José María Monge, Director de Talento&Cultura BBVA España, y con una ponencia sobre “Gestión de los nuevos espacios”, que correrá a cargo de Bernabé Pérez, Director de Estrategia y proyectos BBVA España.

Posteriormente, tendrá lugar un desayuno (de 11.00 a 11.30 horas) y así coger fuerzas para hacer el recorrido por la Ciudad financiera de la entidad (de 11.30 a 12.00 horas).

Si quieres conocer más sobre los nuevos ecosistemas organizativos y tienes curiosidad por aprender cómo pilotar el eje organización-personas-tecnología, apúntate aquí.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales