Observatorio de Recursos Humanos regala 50 entradas para la II Feria del Empleo en la Era Digital

Nacho Torres10 mayo 20163min

feed2016

Los próximos 24 y 25 de mayo se celebra la II Feria del Empleo en la Era Digital. ¿Te gustaría acudir? Eso no es problema, Observatorio de Recursos Humanos – ORH, como colaborador de esta Feria que organiza FEED, regala 50 entradas (valoradas cada una de ellas en 190 euros) para asistir al Congreso B2B del 24 de mayo, que contará con las ponencias de 50 expertos. ¿Cómo conseguir esas entradas? Es muy fácil, tan sólo hay que seguir leyendo.

Para ganar una de las 50 entradas gratuitas (valoradas cada una de ellas en 190 euros) tan sólo hay que responder a una pregunta: ¿Cuál es la noticia destacada de Tecnología en nuestra web?  y usar el hastag #GanaFEED2016 para escribir la respuesta.

Si aciertas y eres de los 50 primeros en contestar, el 24 de mayo podrás disfrutar de las ponencias de expertos como Raúl Suárez, Enterprise Relationship Manager de LinkedIn, Stéphane Levesque, CEO TicJob, Fátima Gallo, Digital Talent Manager en ISDI, u Óscar Miralles, Director de Talent en Cegos España, entre otros.

El Foro del Empleo en la Era Digital se celebrará en 2 tandas, una el 24 y 25 de Mayo, y otra el 15 y 16 de Noviembre. De esta manera, las empresas participantes podrán conseguir sus objetivos de formación, de información, de networking, y de candidatos durante todo el año. Esto lo podrán hacer mediante un stand físico o bien mediante presencia digital.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales