21 de junio: Rosario García. Análisis de la doctrina judicial más reciente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid

Nacho Torres13 junio 20163min

cuatrecasas y aedipe

Desde hace varios años en Barcelona, y desde el segundo semestre de 2016 en Madrid, el Instituto Internacional Cuatrecasas de Estrategia Legal en RRHH, en colaboración con ESADE e ICADE, mantiene con carácter mensual, en las instalaciones de ambos, una serie de conferencias de sumo interés jurídico-laboral, donde se comentan las sentencias más importantes del último cuatrimestre dictadas por el Tribunal Constitucional, el Tribunal Supremo, la Audiencia Nacional y el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Dichas Conferencias-resumen son impartidas por un magistrado de la Sala del organismo jurisprudencial a quien ese mes correspondan las sentencias a comentar.

La asistencia a estas conferencias es por invitación y la Asociación Centro de Dirección de RR.HH. ha alcanzado un acuerdo con la Dirección del Instituto Cuatrecasas para que se asigne un determinado número de plazas a los asociados que estén interesados en acudir.

La próxima sesión tendrá lugar el martes 21 de junio en la sede de ICADE (c/ Alberto Aguilera 23).

En esta ocasión se contará como ponente invitado con la Magistrada Rosario García, con quien habrá oportunidad de analizar los últimos puntos y más recientes dictados por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Aquellos asociados que estén interesados en asistir a la ponencia del día 21 y/o a las siguientes, deberán mandar un mail a gestion@asociacion-centro.org.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales