Human Age Institute celebra la jornada «From Lab to Life» el 28 de enero en Madrid y el 16 de febrero en Barcelona

From Lab to Life

Con motivo de su primer año de vida, Human Age Institute celebrará los próximos 28 de enero en Madrid y 16 de febrero en Barcelona, con la colaboración de Observatorio de Recursos Humanos-ORH, la primera jornada “From Lab to Life”, nombre que adopta de la nueva etapa que inicia la compañía.

La jornada “From Lab to Life” del 28 enero en Madrid se celebrará en el Auditorio Gas Natural, desde las 9.30 hasta las 11.30 horas. Esta será un encuentro protagonizado por Juan Ignacio Apoita, actual miembro del consejo asesor de Human Age Institute y profesional con una dilatada trayectoria como director corporativo de RR.HH. de BBVA.

Aparte del encuentro con Apoita, la organización compartirá los 10 puntos clave que diferenciarán a una compañía Human Age en los años venideros, así como las iniciativas estratégicas que mayor impacto han tenido en la transformación de importantes entidades impulsoras de Human Age Institute.

Una jornada a través de la que la organización quiere conocer la iniciativa o iniciativas de Talento que han tenido más impacto en la transformación de las compañías que acudan desde una perspectiva estratégica y que la implementación haya servido para impulsar la innovación, eficiencia, el liderazgo en el sector…

La jornada del 16 de febrero en Barcelona tendrá la misma dinámica que la de la capital española, mismo horario y demás, pero aún tiene la localización pendiente.

Para acudir al “From Lab to Life” de Madrid del 28 de enero, haga clic aquí, mientras que para la de Barcelona, haga lo propio aquí.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales